miércoles, 18 de mayo de 2011

Lanzamiento de Sonora


El pasado Jueves 12 de Mayo, Terra lanzó Sonora, la primera plataforma de música del Perú. La fiesta de lanzamiento se realizó en el Jockey Club del Perú donde hubo música, comida por todos lados, tragos hasta decir basta, más música, y muy buen ambiente hasta las 2am.

Según la propia web de Terra, el fuerte de esta herramienta es que permite disfrutar vía streaming de millones de canciones de forma gratuita. También puedes comprar canciones de forma individual o discos completos de artistas de todo el mundo, y por supuesto de algunos peruanos.


El servicio por ahora es exclusivo para clientes de Movistar que tengan Movistar Speedy, a quienes se les permitirá escuchar 20 horas diarias de música totalmente gratis. Esto a través de un playlist que uno mismo puede crear escogiendo canciones (una por una), o a través de las 200 estaciones de radio que están disponibles en la plataforma.

La primera versión de Sonora se lanzó el 2006 en Brasil, y fue tan grande la acogida de parte del público, que actualmente compite con Rhapsody y Spotify.

No hay comentarios.: