jueves, 19 de marzo de 2009

+ Phoenix - 1901


Phoenix ya tienen listo su cuarto disco: Wolfang Amadeus Phoenix. El adelanto de este trabajo de estudio se llama 1901 y ya se puede escuchar y descargar en la página web de la banda. La canción sigue la línea del grupo y es una mezcla entre sonidos electronicos con sintetizadores y el pop-rock efervescente de sus anteriores trabajos. Esta muestra del nuevo disco tiene todo lo necesario para ser un primer single.
Lanzamiento: 25 de Mayo.

Para escuchar y descargar 1901 ingresa a la web.

+Single: Depeche Mode - Wrong

Depeche Mode - Wrong ( HQ - 720p HD )
by DEPECHE_dot_LT

Depeche Mode ha estrenado el vídeo de Wrong, primer single de Sounds of the Universe, duodécimo disco de la banda de Dave Gahan y sucesor de Playing the Angel (2005).

Yeah Yeah Yeahs! (SuperPost: Single + Album + Tracklist)


El Single:

Zero es el nombre del nuevo single de la banda liderada por Karen O. Una canción que juega más con el electropop sexual y aberrante, propicio para ser escuchado y bailarlo pegando saltos en una disco hasta quemar los pies.


El Album: It's Blitz!

Tracklist:

01 “Zero” (4:25) 02 “Heads Will Roll” (3:41) 03 “Soft Shock” (3:53) 04 “Skeletons” (5:02) 05 “Dull Life” (4:08) 06 “Shame and Fortune” (3:31) 07 “Runaway” (5:13) 08 “Dragon Queen” (4:02) 09 “Hysteric” (3:50) 10 “Little Shadow” (3:57)

Lanzamiento: 14 de Abril

miércoles, 18 de marzo de 2009

MUSE! prepara algo nuevo

Muse está camino a culminar uno de los discos que mas se ha hecho esperar, el quinto trabajo de estudio de la banda inglesa está planeado para ser lanzado a mediados o finales de este año. Después del gran Black Holes & Revelations hace unos tres años, se espera que este nuevo trabajo suene mucho más experimental que los anteriores. Para muestra, este video donde vemos al baterista del grupo Dominic Howard en uno de los ensayos en un estudio en lo alto de una montaña.

Pet Shop Boys - Love Etc. (Nuevo!)

Love Etc es el primer single de su próximo trabajo que llevará por nombre Yes. Este será el décimo disco de estudio del dúo, en el que colaboran Johnny Marr y Owen Pallett (Final Fantasy). Love, es un poco más de lo que nos hemos acostumbrado de Pet Shop Boys, pop electrónico de vuelta a los ochentas.
.
Lanzamiento: Album Yes: 23 de Marzo en UK / Single Love Etc. 16 de Marzo.
.

Arctic Monkeys - Crying Lightning (Live!)

Arctic Monkeys - Crying Lightning (Live à Sydney)
by Arctic-Monkeys-France

El tercer disco de Arctic Monkeys es sin duda uno de los más esperados del año. Alex Turner y compañía no quieren seguir el camino fácil, y por eso se fueron hasta El Rancho De La Luna, en California, con Josh Homme de Queens of the Stone Age, para grabar este tercer disco. Esto promete mucho, y como muestra, un botón: Crying Lighting, una nueva canción tocada en directo, con buena calidad tanto de sonido como de vídeo, lo que nos permite apreciar su crudeza, oscuridad, y esa cualidad que hará que crezca y crezca cuando podamos escucharla en el disco.

*Indiespot