sábado, 17 de setiembre de 2011

Tony Bennett, Amy Winehouse & Lady Gaga

Lady Gaga fue invitada por Tony Bennett para cantar The Lady is A Tramp, como parte de un nuevo álbum de covers de las más grandes canciones de los 50's y 60's, entre ellas varias de Frank Sinatra. Hace unas semanas salió el video de Body & Soul, duo que hizo Bennett junto a Amy Winehouse, días antes de su muerte.

Aquí les dejo el video de ambos covers. El de Gaga es por el momento sólo audio:


Cut Copy - Blink and you'll miss a Revolution

Blink and you'll miss a Revolution es el 4to single de Zonoscope, el tercer LP de los australianos. El video tiene algunos dotes surrealistas, con elementos muy a lo El Planeta de Los Simios. La canción, como la mayoría de este album no me pegan mucho -no puedo evitar compararlo con el In Ghost Colours- pero a muchos les deben parecer muy buena.

Cut Copy - Blink And You'll Miss A Revolution from Cut Copy on Vimeo.

Lo nuevo de The Big Pink



Stay Gold es lo nuevo de The Big Pink, la banda que conquistó las radios en el 2009 con su pegajoso Dominos regresa este año con nuevo disco. Si ya escucharon este nuevo primer sencillo se habrán dado cuenta de que el sonido es muy parecido a su antecesor, pero es esto malo? yo creo que no. Aunque ya en YouTube los han tildado de la banda menos original de siempre.

Esperemos que el nuevo álbum Future This traerá algunas buenas sorpresas, más allá del sonido característicos de sus canciones, que al final, fue lo que nos gustó de su primer álbum A Brief History Of Love.

jueves, 15 de setiembre de 2011

Recomiendo: A Silent Film

A Silent Film es una muy buena banda inglesa formada el 2005 en Oxford. Según cuenta Wikipedia, el nombre salió cuando Robert Stevenson, vocalista de la banda, compuso una canción usando como base la melodía de una película de Charles Chaplin. A la banda le encantó la idea del nombre, que hace referencia a las películas mudas de Chaplin y se quedaron con él.

Su primer EP titulado The Projectionist lo lanzaron en el 2007 y ese mismo año tuvieron la oportunidad de presentarse en los shows de presentación del festival de Glastobury. Finalmente en octubre del 2008 lanzaron su primer album, The City That Sleeps.

El primer single que sale de ese album es You Will Leave A Mark, que llegó a los primero lugares de las listas de las canciones más sonadas, superando a bandas -más conocidas- comoVampire Weekend, Mumford & Sons, y The Black Keys.