miércoles, 18 de febrero de 2009

Semana sin novedades

Hoy tenía las mejores intenciones y todas las ganas de hacer un nuevo post en el blog, ya que, revisándolo, noté que no había escrito nada desde los últimos dias del mes pasado, hasta ahora. Lástima que mis fuentes de información de música estén bastante faltas de novedades, con datos no muy relevantes y nada que se considere interesante o importante de postear aquí. Noticias hay si, y se las voy a dejar como datos a continuación. Como para leerlas y decir "¿y?"
.
Pop:
.
- Britney Spears promete un nuevo escándalo (una vez más) con el lanzamiento de su nuevo single If U Seek Amy (léase "Fuck Me"), acompañado de un video muy "sexy" y provocador. Ya ha sido puesto en las radios y las organizaciones de padres para la protección del menor están pidiendo su censura.
.
- Christina Aguilera estaría trabajando con Lady GaGa, quien ya ha escrito y producido para Spears en su último álbum. GaGa sería una de las tantos nuevos talentos invitados para la realización del nuevo trabajo de Aguilera, que tendrá un sonido más pop-electrónico.
.
- El nuevo álbum de Black Eyed Peas está programado para salir a la venta el 9 de Junio, el nuevo single "Boom Boom Bow" se escuchará en las radios desde la próxima semana. Está planeada un gira mundial para promocionar este nuevo trabajo.