martes, 29 de enero de 2008

Editors: An End Has A Start

Una canción genial, de una banda estupenda. El primer single del segundo álbum del mismo nombre "And End Has A Start", fieles a su estilo particular, a los sonidos metalizados y distorsionados propios de sintetizadores y demás mezclas de instrumentos. Un video más que simpático.

AD: MotoRazr 2, esa canción es de...!

El Comercial

Shiny Toy Guns - Le Disko

Alanis Morissette: Underneath

Tercer Album de KEANE en Setiembre

La banda inglesa ya se encuentra en los estudios de grabación para darle vida, con bastante paciencia, a lo que será su tercer album, el sucesor aún sin nombre del genial Under The Iron Sea. Tras haber pasado varios meses de gira y algunos otros meses en descanso, debido al internamiento de Tom Chaplin por problemas con el alcohol, están más que listos. En una pequeña entrevista, Chaplin afirma "Estamos en mejor forma, mentalmente, listos para dar lo mejor". Los tres integrantes de la banda creen que esta es una producción mucho más minimalista, donde han descubierto lo más increible de las composiciones en base a un batería, bajo y voz. Keane aún no tiene nombre para su nuevo album, el que está siendo grabado en un pequeño estudio, pero si varias canciones que podrian terminar en la lista oficial. Recuerden titulos como "Black Burning Heart" y "Perfect Symetry", que podrian ser los tracks más sorprendentes de este nuevo trabajo. A esperar hasta Setiembre.

Foo Figthers, Rihanna, Beyoncé y Carrie Underwood en los Grammy

La Académia anunció el día de hoy, la primera lista de los artistas que se presentarán en vivo en la 50th entrega Anual de los GRAMMY Awards, que incluye a Beyoncé, Foo Fighters y Carrie Underwood. Este año, las personalidades escogidas como MusiCares Person of the Year: Aretha Franklin, Mary J. Blige, Clark Sisters, Israel And New Breed, y Trin-I-Tee 5:7 cantarán en un segmentp especial dedicado a la música Gospel. Rihanna se presentará en un segmento especial de conmemoración de los 50 Aniversario de los premios. Todos los artistas que acturán, han sido nominados. La 10 veces ganadora del GRAMMY, Beyoncé tiene dos nominaciones: Record Of The Year ("Irreplaceable") y Best Pop Collaboration With Vocals ("Beautiful Liar" con Shakira). Los cuatro veces ganadores del GRAMMY, la banda Foo Fighters tiene 5 nominaciones: Record Of The Year, Best Hard Rock Performance y Best Rock Song por "The Pretender"; y Album Of The Year y Best Rock Album por Echoes, Silence, Patience & Grace.

Britney en los Grammy 2008

La vida de Britney Spears en los últimos 2 años ha estado rodeada y forzada de grandes y pequeños rumores. Desde el posible noviazgo con un paparazzi, hasta un nuevo embarazo. Quien fuera considerada por todo el mundo, alguna vez, la Princesa del Pop, planea, según rumores, presentarse en la 50th premiación de los Grammy Awards. De ser así, las imágenes vistas en los últimos días sobre ensayos de una Britney mucho más delgada y centrada, podrían estar confirmandonos unos rumores que ya no sabemos si son de temer, o de esperar y mirar. Esperaremos con asias.

Rihanna, Amy Winehouse, Kanye West y Foo Fighters, lideran nomincaciones al Grammy


Cada uno con 6 nominaciones, son los artistas que tienen las mayores posibilidades de hacerse de uno de los premios de la esperada noche. El hit de Rihanna, "Umbrella", barrió con las nominaciones incluyendo las más importantes Canción y Grabación del Año. Otros éxitos de su tercer album también fueron nominados en las ternas de Mejor Grabación Dance / Canción R&B y Duo (con Ne-Yo). Amy Winehouse, quien ha sido considerada como toda una revelación de la música, por su voz y por sus altercados con los paparazzi, conquistó las categorías de Mejor Canción, Grabación y Album, así como el de Mejor Nueva Artista. Kanye West lidera las posibilidades de hacese con todos los premios en las categorías de Rap, así mismo, Foo Fighters, en las categorías de Rock, Grabación y Album del Año.