viernes, 28 de marzo de 2008

DVD:Keane Live!

Keane Live es uno de los conciertos que la banda dió como parte de la gira de su magnífico álbum Under The Iron Sea. Esta es la primera vez que la banda usa el formato DVD para editar uno de sus conciertos, y sin duda alguna este es uno de los mejores. De principio a fin, la emoción es constante; desde los tracks más metalizados hasta las baladas cargadas de melancolía. Siempre acompañadas de una estupenda batería, el infaltable piano y el sintentizador clave. Cada interpretación confirma la calidad de la banda como conjunto.

La voz de Tom Chaplin luce genial en cada canción, sin duda alguna pasó por una satisfactoria etapa de rehabilitación, tema del que hace mención más de una vez. Tracks fuertes como Somewhere Only We Know, We All Might Be Strangers, Crystal Ball y Broken Toy (solo Chaplin y su guitarra), son parte de un concierto que ofrece lo mejor de las dos producciones discográficas de la banda. Las cámaras, las tomas y la edición del concierto tiene mucho mérito al momento de disfrutarlo sentados frente a la TV.


Los Extras son simplemente eso, un poco de simpático material de backstage, ensayo y el arte visual de 3 canciones. Si eres fan de Keane, ya deberías tener este dvd, si no lo eres, dale una oportunidad, más que seguro que te terminará gustando la banda.